Inicio Noticias Sale primer vuelo solidario de Amaszonas con personas enfermas

Sale primer vuelo solidario de Amaszonas con personas enfermas

646
0
Compartir

Durante la mañana de este miércoles 06 de febrero un avión Bi-turbo Hélice Bombardier DASH 202 realizó el primer vuelo solidario de esta semana entre Trinidad y San Borja, uno de los municipios en el Beni más afectados por las inundaciones.

Entre las 35 personas que se beneficiaron con el vuelo solidario, también se encontraba una mujer embarazada en estado muy grave y otra mujer que recién dio a luz a gemelos en situación delicada, ambas precisaban atención médica especializada. Asimismo se autorizó el viaje de un médico que vigilaba el estado de salud de estas personas. Los enfermos fueron recibidos por ambulancias en el aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad y la aerolínea habilitó el protocolo correspondiente para atención de pasajeros en situación de enfermedad.

Este miércoles Amaszonas anunció junto al Presidente del Estado, Evo Morales, la habilitación de tres vuelos especiales además de los de itinerario regular que se convierten en vuelos con tarifas solidarias para socorrer a los damnificados.

Además del vuelo entre San Borja y Trinidad, también se habilitaron vuelos entre La Paz y Rurrenabaque que se mantendrán en la condición de solidaridad hasta el viernes de esta semana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here